La Municipalidad y Reencontrándonos articulan actividades para prevención del consumo

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro con Stella Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos y analizaron las próximas actividades que llevarán adelante en forma articulada en distintas líneas de promoción de salud y prevención de consumo.

ACTUALIDAD 09 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210408-WA0032

Marcucci destacó el trabajo conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con Stella Lavenia al frente de la Asociación Civil. “Con Stella venimos trabajando desde el primer mandato del intendente Walter Vuoto, quien ha mostrado siempre un claro compromiso con el tema, siempre trabajando desde la Municipalidad, ya sea a través el CEPLA-El Palomar con las líneas en materia de promoción y prevención de consumos problemáticos como así también con la Asociación Civil que brinda tratamientos a personas que requieran de los mismos”.
“El encuentro permitió que evaluemos todas las acciones que venimos desarrollando en forma conjunta y pensar en las actividades articuladas en materia de salud mental y adicciones para llevar adelante en la ciudad”, indicó la Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad.

Te puede interesar
0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

IMG-20240127-WA0035

Actualización de trámites en Registros Civiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Desde el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Ciudadanos; se informaron los nuevos valores de tarifas para la realización de trámites generales en Registros Civiles de la provincia.

voces

Voces Vitales cono sur, mentoreo en el Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Se realizó en Ushuaia el noveno encuentro de Voces Vitales del cono sur con la caminata de mentoreo en el fin del mundo, con la participación de 70 mujeres acompañando para ser serviciales a otras que buscar sus metas.

IMG_2328

Gobernadores patagónicos respaldaron la causa Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

Fue durante el acto central por el “Día de los Veteranos y de los Caídos en la guerra de Malvinas” en Ushuaia, de la que participaron los gobernadores de Neuquén, Rolando Figueroa, y de Chubut, Ignacio Torres. Ambos coincidieron en que la Causa Malvinas es “un eje central que nos hermana como provincias”.