El gobierno reitera que está vigente la Resolución que dispone la presentación del plan de contingencia para obras

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, reitera que continúa vigente la Resolución N° 738/20, la cual dispone la presentación de un plan de contingencia -por parte de las empresas contratistas-, que deseen realizar obras públicas y privadas, ya sea en curso o nuevas.

ACTUALIDAD 11 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210409-WA0147

Dicho Plan deberá remitirse al mail [email protected] o a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública dependiente de la Municipalidad de Ushuaia o de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande (a través de los canales que ellos dispongan).

Los planes serán elevados con o sin análisis previo según consideren para aprobación del COE de acuerdo a las pautas establecidas en la Resolución mencionada, previo al inicio de actividades.

Para más información, ingresar al siguiente link https://www.tierradelfuego.gob.ar/wp-content/uploads/2020/04/CONSTRUCCION-1.pdf

Te puede interesar
568ac6e0-fa91-45dd-8696-f624687ef621soem

Acuerdo con gremios para los próximos aumentos salariales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo.

IMG-20240320-WA0156

Segunda reunión del Tratado de la Patagonia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

Con el fin de poner en marcha el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia, se llevó adelante la segunda reunión del Tratado de la Patagonia.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.