La municipalidad participó de la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga

La Municipalidad, por medio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, participó junto a la agrupación de scout Ikaukayen, en la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga de la ciudad de Ushuaia. Participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic, el concejal Gabriel de la Vega y el subsecretario municipal, Guillermo Navarro.  

ACTUALIDAD12 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210411-WA0057

“La actividad surge a partir de la iniciativa de la agrupación de scout Ikaukayen, quienes le acercaron la idea al intendente Walter Vuoto para llevar adelante la plantación de estos árboles. Participaron los referentes y educadores Luciana López y Pedro Caballero, quienes se habían puesto en contacto con el intendente para que acompañemos la iniciativa” expresó el subsecretario Guillermo Navarro.
En ese marco, se plantaron diez árboles “para darle reparo en un futuro al lugar donde ellos realizan las actividades deportivas, sociales, recreativas y de formación, que es en la entrada a Playa Larga de nuestra ciudad” explicó Guillermo Navarro. 
Por último, el subsecretario destacó que el “objetivo es seguir colaborando con la institución de scout Ikauakayen, porque como dice nuestro intendente Walter Vuoto, tenemos que estar cerca y junto a nuestros vecinos y vecinas y acompañando estas iniciativas de las instituciones, que constituyen las fuerzas vivas de nuestra sociedad”.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.