La municipalidad participó de la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga

La Municipalidad, por medio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, participó junto a la agrupación de scout Ikaukayen, en la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga de la ciudad de Ushuaia. Participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic, el concejal Gabriel de la Vega y el subsecretario municipal, Guillermo Navarro.  

ACTUALIDAD 12 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210411-WA0057

“La actividad surge a partir de la iniciativa de la agrupación de scout Ikaukayen, quienes le acercaron la idea al intendente Walter Vuoto para llevar adelante la plantación de estos árboles. Participaron los referentes y educadores Luciana López y Pedro Caballero, quienes se habían puesto en contacto con el intendente para que acompañemos la iniciativa” expresó el subsecretario Guillermo Navarro.
En ese marco, se plantaron diez árboles “para darle reparo en un futuro al lugar donde ellos realizan las actividades deportivas, sociales, recreativas y de formación, que es en la entrada a Playa Larga de nuestra ciudad” explicó Guillermo Navarro. 
Por último, el subsecretario destacó que el “objetivo es seguir colaborando con la institución de scout Ikauakayen, porque como dice nuestro intendente Walter Vuoto, tenemos que estar cerca y junto a nuestros vecinos y vecinas y acompañando estas iniciativas de las instituciones, que constituyen las fuerzas vivas de nuestra sociedad”.

Te puede interesar
IMG-20240126-WA0043

Ciclo de cine de verano con nueva proyección a pedido de vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del ciclo “Cine de Verano”, llevó adelante una nueva proyección del largometraje de terror “Cuando acecha la maldad” de Demián Rugna. La misma, que se realizó a pedido de vecinos y vecinas, presentó una Sala Niní Marshall colmada disfrutando del galardonado film.

IMG-20240209-WA0015

Entrega de certificados a jóvenes del Plan Promoviendo arraigo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados a 39 alumnos y alumnas de nivel superior participantes del programa “Promoviendo Arraigo”, iniciativa que brindó prácticas profesionales durante la “Colonia Municipal Verano 2024”.

IMG-20240317-WA0057

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.