
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
La actividad es desarrollada por la Secretaria de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, con el propósito de identificar a todos aquellos adultos mayores de 63 años que por diferentes motivos aún no han sido vacunados contra Covid-19 e informar sobre la posibilidad de realizar la vacunación de manera voluntaria.
ACTUALIDAD12 de abril de 2021
TDF Isla Digital
El Subsecretario de Enlace de Gestión, Fernando Padilla, comentó al respecto que “nuestros agentes del programa Cuidarnos TDF comenzaron un trabajo territorial iniciando su recorrido en parte del macrocentro de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de relevar a la población de riesgo que aún no han podido acceder al sistema de vacunación”.
“Los agentes debidamente identificados iniciaron visitas domiciliarias consultando si estaba dentro de las intenciones de los vecinos y las vecinas recibir la vacuna. En los casos de respuesta afirmativa se procede a la carga de datos y posterior generación del turno. A aquellas personas que manifiestan no desear vacunarse se dejan las recomendaciones necesarias y vigentes en cuanto a prevención contra COVID 19.”
Finalmente, el funcionario sostuvo que “la idea es llevar una propuesta más para que todos y todas los vecinos y las vecinas de la provincia puedan recibir el beneficio de la vacuna. Es por eso que las visitas se continuarán realizando en todo el ámbito provincial y quienes aún no se hayan vacunado y estén entre las edades programadas para avanzar con el plan de vacunación, podrán manifestar su voluntad si así lo desean en el momento”.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.