Completan la pavimentación de 330 metros más en la calle Los Ñires

Completan la pavimentación de 330 metros más en la calle Los Ñires al colocar la segunda capa de pavimento en esa extensión.

ACTUALIDAD13 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
los ñires 1

En los días previos se había colocado en el mismo sector la primera capa de 5 cm y  durante el inicio de semana se cubrió con otra similar, completando el espesor total de 10 cm. 
La obra forma parte del plan que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y con fondos del programa nacional Argentina Hace 2, extendiendo el pavimento en el barrio Pipo. “Continuamos avanzando en esta obra que es muy importante porque se trata de un pedido de muchos años de los vecinos y vecinas del barrio, es uno de los ingresos a los distintos sectores de la zona y este lunes ya se colocó la segunda capa y se trabajó a lo largo de toda la jornada para concluir el tramo cuanto antes”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Hemos podido avanzar 330 metros más en esta obra que permitirá tener un total de 950 metros más de pavimento en el Pipo, solamente en esta calle. También gracias a las gestiones que realizó el intendente Walter Vuoto y la firma de programa nacional Argentina Hace, podemos sumarle también las otras cuadras en el Pipo, en las calles próximas a avenida De la Estancia, toda extensión de pavimento para bienestar de nuestros vecinos de la ciudad”, dijo Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.