
Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia mantuvo un nuevo encuentro con representantes de los municipios, donde se abordó la situación epidemiológica de Tierra del Fuego en esta última semana.
ACTUALIDAD15 de abril de 2021
TDF Isla Digital
El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, observó que en dicho encuentro “se explicaron temas relacionados con la positividad, el incremento de los casos y los dispositivos que fueron implementando también los municipios, que nos están ayudando con el testeo de la ciudadanía”.
Además se analizaron las medidas “en base a los resultados que vamos teniendo”, anotó el funcionario, para agregar que “también evaluamos el asunto de la ocupación de camas y de cómo impacta el índice de positividad en esa área”.
El avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19 y su articulación con la campaña de vacunación antigripal también fueron temas que se expusieron en la mesa aprovechando que se encontraba presente el referente de PAMI.
El doctor Barrios destacó y reiteró la necesidad de “respetar los protocolos, ser multiplicadores con los municipios y obtener la colaboración de todos los actores de la sociedad” con el propósito de “contener la propagación del virus”.

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.