
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
A partir de este lunes 19 de abril, quedará habilitado un tramo de la calle Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí, sector hormigonado y que cumplió el período de fragüe del material.
ACTUALIDAD18 de abril de 2021
TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia indicó que continuará cerrada al tránsito en la extensión que va desde Salvador Dalí hasta Hipólito Yrigoyen donde aún continúan los trabajos de repavimentación con hormigón.
El equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad recorrió los domicilios de quienes viven en el sector, tanto sobre la calle Formosa como en las arterias próximas, para informarles sobre la apertura parcial de la obra.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “estuvimos casa por casa, hablando con los y las vecinas, porque a partir de este lunes se habilitará el tránsito en un tramo de Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí”.
“Pudimos charlar con ellos y agradecen el trabajo realizado en la calle Formosa que se reconoce como un trabajo muy importante, y también agradecen la transformación que ha tenido la ciudad durante la gestión del intendente Vuoto y el plan de obras que lleva adelante la ciudad”, dijo el Subsecretario, quien encabezó la recorrida.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.