Habilitarán un tramo de la calle Formosa

A partir de este lunes 19 de abril, quedará habilitado un tramo de la calle Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí, sector hormigonado y que cumplió el período de fragüe del material.

ACTUALIDAD18 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
607c4a7f10fc15b61ecbc4eb

La Municipalidad de Ushuaia indicó que continuará cerrada al tránsito en la extensión que va desde Salvador Dalí hasta Hipólito Yrigoyen donde aún continúan los trabajos de repavimentación con hormigón.
El equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad recorrió los domicilios de quienes viven en el sector, tanto sobre la calle Formosa como en las arterias próximas, para informarles sobre la apertura parcial de la obra.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “estuvimos casa por casa, hablando con los y las vecinas, porque a partir de este lunes se habilitará el tránsito en un tramo de Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí”.
“Pudimos charlar con ellos y agradecen el trabajo realizado en la calle Formosa que se reconoce como un trabajo muy importante, y también agradecen la transformación que ha tenido la ciudad durante la gestión del intendente Vuoto y el plan de obras que lleva adelante la ciudad”, dijo el Subsecretario, quien encabezó la recorrida.

Te puede interesar
IMG_8429

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.

IMG_8428

TDF en la Feria Internacional de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.

IMG_8421

Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.

IMG_8411

Asesoramiento en trámites jubilatorios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.

IMG-20250916-WA0021

Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.