Avanzan las obras para el tendido eléctrico en la urbanización San Martín

En el marco de los trabajos que se llevan adelante desde el municipio para la generación de infraestructura para la Urbanización General San Martín, se sigue avanzando en los trabajos de acopio y disposición de todo el material, para la obra integral de electricidad del sector.

ACTUALIDAD20 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
607e0199112c584b1f9f444e

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Arq. Irupé Petrina explicó que “estuvo presente, en los trabajos que se llevaron adelante en la urbanización, el equipo del Plan Nacional de Suelo Urbano de la Subsecretaría de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación”.
“El objetivo de esta visita fue para verificar, junto a los equipos de la Secretaría de Planificación e inversión pública de la Municipalidad, el avance de la Obra de Electricidad de la Urbanización General San Martín, y asimismo, corroborar el acopio de materiales. Lo que se busca es tener un seguimiento detallado y al día de los avances del Plan de trabajo, que se viene cumpliendo muy bien” destacó la subsecretaria Arq. Irupé Petrina.
En la urbanización se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.
También se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones; tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

Te puede interesar
IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.