Actividad de la Secretaría de Promoción Territorial junto a las Instituciones

Así lo afirmó el responsable de la Secretaría de Promoción Territorial dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, Juan Cherañuk, tras realizar recorridas y encuentros con representantes diferentes instituciones y comercios de la comunidad. En este caso se realizaron visitas a remiserias de Ushuaia.

ACTUALIDAD22 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
secretaria

Al respecto, el funcionario comentó que “el objetivo de nuestra secretaria es acercarnos a los diferentes sectores de la sociedad para conocer sus necesidades y brindar respuestas a la mismas” y agregó “en esta oportunidad nos encontramos con la gente de la cooperativa de remises, desinfectamos sus oficinas y les brindamos kits de productos sanitizantes”.

En este sentido, Cherañuk, también, destacó que “desde la misma cooperativa nos mostraron las refacciones que se realizaron en las instalaciones gracias a que fueron beneficiarios del programa Progreso”.

“También visitamos al personal de Bahía Hermosa, que al igual que a la cooperativa le dejamos material sanitario de prevención, cartelería y comenzamos un relevamiento de remiseros que estarían en condiciones de vacunarse contra el COVID”, afirmó el funcionario.

Por último, Cherañuk declaró que “estas visitas a instituciones y comercios de la provincia la continuaremos desarrollando, tanto para concientizar sobre la prevención del COVID como para mantener una agenda en común con cada uno de estos sectores”.

Te puede interesar
IMG-20251126-WA0076

Nueva jornada “Centro Abierto, Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud invita a los vecinos y vecinas a participar de la jornada “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, la cual tendrá lugar por orden de llegada, en forma libre y gratuita el sábado 29 de noviembre de 10 a 15 horas, en la calle 12 de Octubre 951.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.

IMG_9941

Cronograma de pagos de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ  - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

eco p

Ushuaia Eco Pledge lanza el proyecto para un turismo con propósito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia Eco Pledge  es un proyecto local, impulsado por Maia Muriel–fundadora del Movimiento A Limpiar Ushuaia y propietaria de Tierra de Leyendas Hotel– que invita a cada turista que llega al Fin del Mundo a comprometerse activamente con el cuidado del Ambiente y especialmente enfocado en la reducción de residuos y la huella durante su viaje.