
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
El intendente Walter Vuoto se reunió con representantes de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), con el objeto de analizar la situación por la que atraviesa el personal de Salud en el marco de la segunda ola de COVID-19, y evaluar distintas líneas de acción a trabajar en conjunto.
ACTUALIDAD28 de abril de 2021
TDF Isla Digital
Durante el encuentro con Jorge Saravia, Noelia Jurado y Hernán García; en el que también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Cinti; Vuoto se interiorizó sobre las distintas realidades de los trabajadores de la sanidad, y propuso desarrollar una agenda común a partir de la cual el Ejecutivo de la Ciudad los acompañe en el actual contexto signado por la pandemia.
El intendente sostuvo que “escuchamos atentamente a los compañeros de ATSA, sus experiencias e inquietudes en este momento crítico. Les hicimos saber que estamos a disposición para apoyarlos en lo que podamos”.
“También les expresé el reconocimiento y agradecimiento como Municipio y también en nombre de los vecinos y vecinas de Ushuaia por el enorme esfuerzo que están realizando desde el primer día de la pandemia, hace más de un año”, amplió.
En esa línea, mencionó que “como Estado municipal estuvimos desde el comienzo junto a ellos con hechos concretos, como el acondicionamiento de un espacio especialmente para ellos en el polo sanitario para que puedan descansar y recuperarse después de arduas jornadas de trabajo”, además de “sumar a la lucha contra la pandemia al equipo de Salud del Municipio y sumar así más recurso humano en esta emergencia para beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.