El bloque del Partido Verde repudió los dichos de Patricia Bullrich y pedirá declararla “persona no grata”

Tras sus declaraciones entreguistas, en relación a la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas, el bloque del Partido Verde en la Legislatura presentará un repudio a los dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia.

ACTUALIDAD28 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210427-WA0090

“Repudiable actitud de Patricia Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio, de sugerir la entrega de nuestras Islas Malvinas a los ingleses a cambio de vacunas para Argentina”, señalaron desde el bloque que integra María Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo.

Y manifestaron un “absoluto rechazo” a los dichos de Patricia Bullrich. “Sus expresiones ofenden la memoria de los veteranos y héroes que dejaron su vida en Malvinas y a todo el pueblo Argentino. En particular a los fueguinos y fueguinas”, indicaron.

“Vamos a presentar en la Legislatura un repudio a esos dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia. Los fueguinos y fueguinas somos custodios de la causa, mantenemos viva la memoria y el reclamo firme de soberanía sobre nuestras Islas”, finalizaron.

Te puede interesar
IMG-20251030-WA0095

Expo Ambiente Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Ambiente Ushuaia 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión sobre las acciones que impulsan una ciudad más sustentable.

IMG-20251030-WA0089

Docentes del IPES realizan prácticas preprofesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”, llevó adelante junto al IPES “Florentino Ameghino” prácticas docentes en el barrio Bahía Golondrina y K y D.