El bloque del Partido Verde repudió los dichos de Patricia Bullrich y pedirá declararla “persona no grata”

Tras sus declaraciones entreguistas, en relación a la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas, el bloque del Partido Verde en la Legislatura presentará un repudio a los dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia.

ACTUALIDAD 28 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210427-WA0090

“Repudiable actitud de Patricia Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio, de sugerir la entrega de nuestras Islas Malvinas a los ingleses a cambio de vacunas para Argentina”, señalaron desde el bloque que integra María Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo.

Y manifestaron un “absoluto rechazo” a los dichos de Patricia Bullrich. “Sus expresiones ofenden la memoria de los veteranos y héroes que dejaron su vida en Malvinas y a todo el pueblo Argentino. En particular a los fueguinos y fueguinas”, indicaron.

“Vamos a presentar en la Legislatura un repudio a esos dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia. Los fueguinos y fueguinas somos custodios de la causa, mantenemos viva la memoria y el reclamo firme de soberanía sobre nuestras Islas”, finalizaron.

Te puede interesar
IMG_0600

Herramientas para la mayor accesibilidad de vecinas y vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Informática continúa trabajando en la modernización de la institución, ofreciendo mayor accesibilidad a vecinas y vecinos. Una de las principales herramientas es la “ventanilla digita única”, que se mantiene en permanente actualización y mejora.

barrio 2

Jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG-20240205-WA0091

La municipalidad organiza los carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16 horas.