Refacciones en la plaza del barrio San Salvador

ACTUALIDAD 29 de abril de 2021 Por TDF Isla Digital
En el marco del plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia se iniciaron los trabajos de refacción de la plaza del barrio San Salvador, ubicada en Perón Sur y Ricardo Rojas.
608aff248df3c0da21c11672

El proyecto incluye el retiro de los juegos viejos y la colocación de otros nuevos, la construcción de veredas nuevas, la colocación de rampas de acceso y baldosas de prevención y guías, la colocación de césped sintético en el área de juegos y también de equipamiento urbano consistente en bancos, cestos de basura, cantero y carteles informativos.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, mencionó que “la obra demandará una inversión superior a los 4 millones de pesos y consiste en una renovación total de ese espacio comunitario para hacerlo más inclusivo y seguro”.
Además, recordó que “de esta manera estamos dando respuesta a un pedido de vecinos del barrio que habían solicitado el mejoramiento de la plaza, por lo que el intendente Walter Vuoto decidió que la incluyéramos en el plan de obras de la presente temporada y ya estamos en pleno desarrollo de los trabajos”.

Boletín de noticias