Recomendaciones Temporada Invernal en el Parque Nacional Tierra del Fuego

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2021 Por TDF Isla Digital
Autoridades del Parque Nacional Tierra del Fuego brindaron recomendaciones ante la llegada de la temporada invernal e informaron a la comunidad qué debido a las razones sanitarias imperantes y al inicio de la temporada invernal, el Centro de Visitantes Alakush permanecerá CERRADO hasta nuevo aviso. Por lo que solicitan la colaboración a los visitantes para que se tomen las previsiones del caso.
5fadbbe0d6abf_1004x565

Asimismo, recordaron la necesidad de adoptar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de extremar los cuidados evitando la propagación de la pandemia.

Recordaron la prohibición de ingreso con mascotas y la precaución de circular en temporada invernal con los vehículos acondicionados a tal fin.

Solicitaron informarse en la Portada del Parque Nacional sobre las condiciones de transitabilidad de la ruta en el interior del área protegida, así como también de los circuitos y sendas habilitadas.

Finalmente expresaron que esperan en breve poder reanudar las actividades, pidiendo disculpas por los inconvenientes generados.

Boletín de noticias