Voluntarias y voluntarios recorrieron las nuevas instalaciones de zoonosis

Autoridades y trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron junto a los voluntarios y voluntarias de la Dirección de Zoonosis, el nuevo edificio ubicado en la urbanización San Martín y compartieron una agenda de trabajo que permita continuar promoviendo la tenencia responsable de las mascotas.

ACTUALIDAD07 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
609472bcc01198b14729e306

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona contó que “estuvimos recorriendo las instalaciones del Anexo de la Dirección de Zoonosis, para compartir cómo es la nueva disposición de los caniles, el área de cirugía, los baños para los animales y las oficinas administrativas”.
En esa sintonía, en la recorrida explicó cómo será la metodología de trabajo en el edificio, y se pidió continuar trabajando en la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. Por ello, puntualizó Fonrradona, “es importante reforzar las acciones que emprendimos hasta el momento, y lograr que las familias vayan adoptando los perros y no permanezcan demasiado tiempo en los caniles”.
Contó que “junto a los voluntarios y voluntarias pudimos realizar un balance de los trabajos que venimos haciendo, entre ellos “Zoonosis Más Cerca”, campañas de castración, entrega de antiparasitarios y la vacunación antirrábica, con la cual visitamos los distintos barrios de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.