Se realizó una nueva Feria de Economía Social

ACTUALIDAD 10 de mayo de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva edición de su Feria de Economía Social, ofreciendo a los vecinos y vecinas una variedad de productos, así como un espacio de venta a los feriantes, en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia.
60985339cb41bcd0010b29a0

En ese sentido, Sabrina Marucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, reiteró que la feria cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes, porque “queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, y estén seguros y cuidados”.
La Feria, que contó con la participación de más de 200 vecinos y vecinas, se realizó el sábado en el espacio del SOEM, y participaron 25 emprendedores que pudieron exponer una gran variedad de productos, “ya que esta Feria responde a una necesidad de los distintos emprendedores de la ciudad de contar con espacios y estrategias para comercializar sus productos. Sabemos que la pandemia ha sido compleja para ellos, por lo que trabajamos en seguir generando alternativas para acompañarlos” explicó Marcucci.
“Vamos a seguir generando alternativas para que los feriantes y los emprendedores cuenten con estos espacios de venta; que les va muy bien, pero que además les permite generar un vínculo más personalizado con sus clientes, que son también sus vecinos” explicó Marcucci, quien además valoró la importancia de la “articulación con la sociedad, como en este caso el SOEM, a quienes les agradecemos este espacio. Todos los vecinos y vecinas que tengan emprendimientos, los invitamos a anotarse en el registro de emprendedores de la Secretaría para que puedan participar de las capacitaciones, asesoramientos y de estos espacios de exposición y comercialización” finalizó la secretaria municipal.

Boletín de noticias