Reunión de trabajo para analizar las acciones en turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele, para analizar las actividades que se desarrollan diariamente en el área y evaluar las acciones de promoción del Destino Ushuaia que la Secretaría llevó y lleva adelante en distintos puntos del país en forma presencial y virtual.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60a6cfbc598d547c2bde023d

Ferreyra señaló que “recibí la visita del jefe de Gabinete de nuestro Municipio, recorrimos las instalaciones de la Secretaría y dialogamos sobre el funcionamiento y las actividades que realizan cada una de las direcciones que conforman el área”.
“Hablamos sobre la campaña de promoción realizada en el mes de abril para posicionar el Destino Ushuaia en nuestro país para la próxima temporada invernal”, contó Ferreyra y también “el trabajo que venimos desarrollando con el Programa de Turismo Social y Concientización”.
Agregó que “evaluamos las acciones que venimos trabajando en pos de generar nuevos productos turísticos y sobre el relanzamiento del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de las Infancias en el turismo”.
Por último, Ferreyra mencionó que con Daniele “analizamos la situación de la actividad en este contexto de pandemia durante la temporada de verano que terminó recientemente”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.