Libro Re vue los: cuentos de suspenso y terror

El autor de este libro es David Pavlov quien combina la escritura y su pasión por la aviación en esta obra donde relata cuatro historias sobre el mismo sobre vuelos.

CULTURA 23 de mayo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20210522_202609

David Sergio Ricardo Pavlov nació en Ushuaia; lugar que luego de haberse graduado vomo arquitecto en Buenos Aires; elige para trancurrir su vida; realizando varias sctividades pero se destaca el gerenciamiento del icónico Bar de la Esquina que cierra sus puertas en el año 2008.

Luego desarrolla su pasión por la escritura y lo conjuga con la pasión por la aviación.

Su primer libro cuenta vivencias y fue publicado en 2012.

Hoy presentamos RE VUE LOS Cuentos de suspenso, terror y corrupción. Donde se plasman historias vividas en carne propia.

Se puede adquirir en [email protected] o en intagram como @re_vuelos 

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.