La Secretaría de Políticas Sociales mantiene el call center

ACTUALIDAD 27 de mayo de 2021 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia mantiene el call center a través del teléfono 441833, con cuatro líneas rotativas, donde reciben todas las demandas de vecinos y vecinas que necesitan algún tipo de acompañamiento o asistencia. 
60aea60f242ca11b2e22413e

La secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, resaltó la importancia de tener presente el teléfono de referencia. “Quienes necesitan acompañamiento con leña, colchones, alimentos, turnos médicos con la unidad sanitaria móvil, consultas con psicólogos u otros profesionales de la Secretaría, todo se hace a través del call center”, precisó.

“Atravesamos una etapa restrictiva de la pandemia y debemos quedarnos en casa para garantizar que el pico de contagios baje, seguir cuidándonos para salir adelante; por esto es que recomendamos a nuestros vecinos y vecinas que necesiten algo de la Municipalidad, se comuniquen a nuestras líneas rotativas a través del 441833”.

“El intendente Vuoto, desde el inicio de la pandemia, marcó la presencia del Estado municipal para garantizar la cobertura de necesidades básicas y continuamos con esa misma mirada, con quienes más necesitan”, sostuvo la Lic. Marcucci. “Vivimos ya la primera nevada de este invierno y seguimos acompañando con los insumos básicos desde el Municipio, estando presentes y con un trabajo permanente con nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.

Boletín de noticias