El grupo Sin Cordones participará éste fin de semana del Momusi

La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, junto a la Subsecretaria, Belén Molina, mantuvieron una reunión con Julieta Ontivero y Leo Viturro, quienes conforman el grupo musical infantil "Sin Cordones", con el objetivo de dialogar sobre la participación del grupo en el Festival Federal, donde se presentarán el domingo 30 de mayo a las 18hs. de forma virtual por el canal de YouTube de Momusi.
ACTUALIDAD28 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60afc8cb7bb4d7001373f42360afc8bdd514c16f4a55a57d

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, destacó que "en la reunión pudimos hablar del valor agregado que Julieta y Leo le ponen a su música, ya que son artistas muy involucrados con la identidad local" y agregó que "los felicitamos porque en sus videos y cortes siempre está presente en primer plano los paisajes, la identidad y otras cuestiones que representan a nuestra ciudad".
El 1er Festival Momusi Federal forma parte del Programa Nacional Festivales Argentinos y presentará a 31 artistas, solistas y grupos musicales de todo el país dedicados a las infancias. Serán nueve transmisiones vía streaming que se emitirán cada domingo por YouTube, con acceso libre y gratuito.
Este domingo, acompañando a “Sin Cordones” se presentará en la misma jornada que “Al TunTun” y “Cantares de Colores” del AMBA, y Marisa Volpiano de Córdoba. Para visualizar la transmisión se deberá ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=kY7IPGpoUVk&feature=youtu.be

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.