La Caja de previsión social de Tierra del Fuego realizará un relevamiento extraordinario

La CPSPTF realizará un relevamiento extraordinario a beneficiarios y beneficiarias que no hayan realizado supervivencia durante el año 2020, mediante la utilización de los mecanismos habilitados por normativa de la Caja.

ACTUALIDAD31 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210530_184121

Por ello la Caja se contactará con los beneficiarios y beneficiarias únicamente desde los celulares habilitados para tal fin, los cuales son:

-2901 649285
-2901 581873
-2964 698588
 
La institución comprende que en el contexto actual es necesario iniciar un relevamiento extraordinario que abarque a dichas personas, por lo que procederá, paulatinamente mediante este relevamiento extraordinario, a monitorear a aquellos beneficiarios que no hayan acreditado supervivencia durante el 2020 utilizando los mecanismos habilitados por la Caja.

Es importante destacar que los números habilitados para realizar el relevamiento son los mencionados anteriormente y que  el personal de la Caja jamás pedirá información bancaria ni de tarjetas de crédito o débito durante el contacto con las personas.

 Asimismo la Caja  recuerda a sus  beneficiarios y beneficiarias que la modalidad más eficiente y práctica para acreditar supervivencia es mediante compra con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Además, en el caso de dudas sobre las modalidades para acreditar supervivencia ante la Caja, podrán contactarse a los siguientes correos electrónicos:

[email protected] (para personas que vivan en Ushuaia, otras provincias o en el exterior del país)

[email protected] (para personas residentes de Río Grande o Tolhuin)

Te puede interesar
IMG-20260129-WA0111

Funcionarios municipales analizan la quita de fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

20260128_170412

Calentadores a gas son los aliados de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.