La Caja de previsión social de Tierra del Fuego realizará un relevamiento extraordinario

La CPSPTF realizará un relevamiento extraordinario a beneficiarios y beneficiarias que no hayan realizado supervivencia durante el año 2020, mediante la utilización de los mecanismos habilitados por normativa de la Caja.

ACTUALIDAD31 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210530_184121

Por ello la Caja se contactará con los beneficiarios y beneficiarias únicamente desde los celulares habilitados para tal fin, los cuales son:

-2901 649285
-2901 581873
-2964 698588
 
La institución comprende que en el contexto actual es necesario iniciar un relevamiento extraordinario que abarque a dichas personas, por lo que procederá, paulatinamente mediante este relevamiento extraordinario, a monitorear a aquellos beneficiarios que no hayan acreditado supervivencia durante el 2020 utilizando los mecanismos habilitados por la Caja.

Es importante destacar que los números habilitados para realizar el relevamiento son los mencionados anteriormente y que  el personal de la Caja jamás pedirá información bancaria ni de tarjetas de crédito o débito durante el contacto con las personas.

 Asimismo la Caja  recuerda a sus  beneficiarios y beneficiarias que la modalidad más eficiente y práctica para acreditar supervivencia es mediante compra con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Además, en el caso de dudas sobre las modalidades para acreditar supervivencia ante la Caja, podrán contactarse a los siguientes correos electrónicos:

[email protected] (para personas que vivan en Ushuaia, otras provincias o en el exterior del país)

[email protected] (para personas residentes de Río Grande o Tolhuin)

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.