La Caja de previsión social de Tierra del Fuego realizará un relevamiento extraordinario

La CPSPTF realizará un relevamiento extraordinario a beneficiarios y beneficiarias que no hayan realizado supervivencia durante el año 2020, mediante la utilización de los mecanismos habilitados por normativa de la Caja.

ACTUALIDAD31 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210530_184121

Por ello la Caja se contactará con los beneficiarios y beneficiarias únicamente desde los celulares habilitados para tal fin, los cuales son:

-2901 649285
-2901 581873
-2964 698588
 
La institución comprende que en el contexto actual es necesario iniciar un relevamiento extraordinario que abarque a dichas personas, por lo que procederá, paulatinamente mediante este relevamiento extraordinario, a monitorear a aquellos beneficiarios que no hayan acreditado supervivencia durante el 2020 utilizando los mecanismos habilitados por la Caja.

Es importante destacar que los números habilitados para realizar el relevamiento son los mencionados anteriormente y que  el personal de la Caja jamás pedirá información bancaria ni de tarjetas de crédito o débito durante el contacto con las personas.

 Asimismo la Caja  recuerda a sus  beneficiarios y beneficiarias que la modalidad más eficiente y práctica para acreditar supervivencia es mediante compra con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Además, en el caso de dudas sobre las modalidades para acreditar supervivencia ante la Caja, podrán contactarse a los siguientes correos electrónicos:

[email protected] (para personas que vivan en Ushuaia, otras provincias o en el exterior del país)

[email protected] (para personas residentes de Río Grande o Tolhuin)

Te puede interesar
nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.