Habilitaron la pista de atletismo para esquí de fondo

El Instituto Municipal de Deportes, junto al Club Andino Ushuaia, prepararon la Pista de Atletismo Oscar "Cabezón" Oyarzún, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar del esquí de fondo.

ACTUALIDAD03 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210602-WA0122

“Como cada año, que la nieve llega a la ciudad, el IMD pone a disposición este espacio municipal, para que todos los amantes del esquí puedan practicarlo” explicó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gomez.
“Se utilizaron cuatriciclos y trineos para desparramar la nieve y pisarla”, explicó el presidente del IMD, quien “agradeció al Club Andino por la ayuda para acondicionar la pista, de manera tal, que se pueda realizar el deporte”.
“El esquí de fondo es un deporte bien fueguino, que, desde el Instituto queremos seguir potenciando y  fomentando desde los más chicos. Por eso, invitamos a las familias a que se acerquen con sus esquíes, de 10:00 a 18:00 h, recordando siempre mantener el protocolo sanitario vigente” finalizó Camilo Gomez.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.