Conversatorio sobre los proyectos de ley para combatir la violencia de género

En el marco de un nuevo 3 de junio, una fecha que desde el año 2015, cuando unió a las mujeres en las calles del país exigiendo “Basta de Femicidios”, lo cambió todo para siempre.
ACTUALIDAD07 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210606-WA0051

Por este motivo, “Ni Una Menos” se convierte en un objetivo central para las políticas de Estado. La legisladora Victoria Vuoto invita a un conversatorio hoy a las 18 horas, para conocer los 14 proyectos de ley de su autoría en el parlamento fueguino.

El conversatorio tendrá lugar en la plataforma Google Meet a las 18 horas este lunes. Las inscripciones se realizan enviando un mail a [email protected]

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.