Cuadrillas municipales hicieron reparaciones en la rotonda de Andorra

ACTUALIDAD 10 de junio de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de bacheo y reparación de la calzada en la rotonda de ingreso al barrio de Andorra, al registrarse temperaturas sobre cero y encontrándose despejado el sector de la nieve acumulada durante las últimas precipitaciones.
60c14d22c05f67c50887e330

Personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que depende de Servicios Públicos, inició las tareas a media mañana con reducción de calzada y un trabajo de suelo para luego colocar un material que preparan en los galpones municipales y que activan aplicando mayor temperatura en el lugar.
Las tareas que realizan, mientras lo permiten las condiciones climáticas, comienza con la demarcación de los sectores a reparar, el retiro del asfalto deteriorado y la colocación de un material con mayor durabilidad, con una preparación que incluye la emulsión, el fresado y piedra triturada de media pulgada.
Una vez concluidos los trabajos se habilitó nuevamente la totalidad de la calzada, para continuar con un cronograma de reparaciones permanentes en distintos barrios de la ciudad

Boletín de noticias