
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia realizó una Expo-Feria Social por el “Día del Padre”, con una muy buena participación de vecinos y de feriantes.
ACTUALIDAD14 de junio de 2021
TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos y vecinas pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.
“Hubo un muy buen ritmo de venta por lo que comentaron los y las emprendedoras, quienes pudieron exponer sus productos con la temática del día del padre, vinculando sus ventas a la fecha y a la posibilidad de regalos para homenajear a los padres en la ciudad”, explicó Pérez.
Durante el desarrollo de la Expo-Feria “nos acompañaron el concejal Gabriel De la Vega y el coordinador de Unidad Intendencia Horacio Herrera, quienes pudieron compartir el trabajo que se viene haciendo desde la coordinación de Economía Social a cargo de Graciela Navarro”.
Pérez destacó que “el programa de Economía Social y el Registro de Emprendedores y Feriantes es una política que hemos desarrollado y fortalecido en la gestión del intendente Walter Vuoto, quien con una mirada acertada apostó a ese espacio y hoy le da la posibilidad a más de 450 emprendedores y feriantes de la ciudad de poder tener capacitaciones, espacios de venta, de encuentro para coordinar trabajos, producciones y comercializaciones”.
“Estamos muy conformes con la jornada y esperamos pronto anunciar la siguiente feria en este contexto tan difícil como es el de las restricciones sanitarias”, concluyó el subsecretario Pérez.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.