
Después de más de 30 años, un derecho para remiseros y remiseras
TDF Isla Digital
El Concejal Javier Branca, autor del proyecto explicó que "con la sanción de esta Ordenanza, la Municipalidad brindaría un Derecho al remisero o remisera: ser dueño o dueña de un lugar a través de una Licencia".
Y detalló que "cada remisero o remisera podrá ofertar su trabajo y su vehículo a cualquier Agencia de Remises habilitada por la Municipalidad".
Asimismo esta nueva normativa establece que "cada Agencia de Remis competirá para ofrecer el mejor servicio y convertirse en la más demandada entre las 180 licencias de remis de nuestra Ciudad" agregó el concejal.
La Ordenanza no condicionará el contrato acordado y firmado entre la Agencia y el remisero o remisera: ni en cuánto se le paga por día a la Agencia, ni en si se paga o no cuando se rompe el auto o cuando media una enfermedad, etc.
"Sólo le brinda el DERECHO al REMISERO o REMISERA de ELEGIR la mejor Agencia y ya no más, elegir entre aceptar todo o quedarse sin trabajo" cerró Branca en cuanto a este Proyecto, que de aprobarse regularía el Servicio de Remis.



Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual




