
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
Junto a la concejala Laura Avila y al concejal Gabriel de la Vega, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia visitó el nuevo edificio donde funcionará el Centro Integrador de Políticas Sociales municipal y que está próximo a ser inaugurado.
ACTUALIDAD15 de junio de 2021
TDF Isla Digital
“Recorrimos las instalaciones donde se va a estar funcionado todo el trabajo de la Secretaría vinculado a las tareas de políticas de inclusión social y sanitarias” contó Marcucci acompañada del subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez. “Es un espacio que fue pensado hace mucho tiempo, que tiene como objetivo centralizar las atenciones y mejorar las políticas de inclusión social y de ampliación de derechos desde el primer minuto de la gestión del intendente Walter Vuoto”, contó.
La funcionaria indicó que “este lugar es una síntesis de todo ese trabajo que, aún en un contexto muy complejo como la emergencia sanitaria en la que tuvimos que redireccionar muchas acciones atendiendo la urgencia producto de la pandemia del COVID-19, aun así se pudo trabajar en este proyecto que va a dejar capacidad instalada y va a mejorar las condiciones de acompañamiento y asistencia en términos estructurales para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.