
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali confirmó que el inicio de la temporada invernal será el próximo 2 de julio. Tierra del Fuego, destino seguro, ofrece actividades para disfrutar la nieve, con servicios y actividades de calidad, bajo protocolos que garantizan una estadía segura.
ACTUALIDAD22 de junio de 2021
TDF Isla Digital
“El año pasado brindamos actividades y servicios para los residentes implementando protocolos para cada sector que garantizaron seguridad a los visitantes, este año la situación epidemiología de la Provincia permite abrirnos al turismo nacional, brindando servicios de calidad y cumplimento con los cuidados necesarios tanto para los trabajadores como para los turistas” explicó Querciali.
Desde el INFUETUR destacaron el trabajo que se está realizando desde los centros invernales los cuales ante el pronto inicio de la temporada, ya se encuentran brindando servicios y preparados para recibir a turistas y residentes durante este invierno.
Con la apertura del centro de esquí más austral, Cerro Castor el 2 de julio, Tierra del Fuego recibirá a sus visitantes con una variada oferta desde junio a septiembre ya que cuenta con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica. En este marco, Cerro Castor anunció que espera a los turistas “con la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve” y adelantó como novedad la nueva disposición de Rental de Morada, que ofrece ahora sus servicios de manera más cómoda, accesible y ágil a sus clientes, como así también la nueva plataforma de venta online.
En tanto que otro anuncio importante para esta temporada en Tierra del Fuego es la extensión de la Pista Provincial de Esquí de Fondo que une por primera vez a todos los centros invernales del Valle de Tierra Mayor, brindando un espacio único para los deportistas y aficionados del esquí de fondo.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.