Ritmo tropical en la cuarta noche de la Fiesta nacional de la noche más larga

La edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” presenta su cuarta y anteúltima noche musical que será hoy a partir de las 21hs con temática tropical.

ACTUALIDAD24 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60d3ae3caa52009d4e4ec230

En esta ocasión serán dos bandas locales que se presentarán en el escenario de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021”, “Ritmo Piola” y “Ponete Piyo”, ambas bandas de larga trayectoria con los ritmos tropicales en Tierra del Fuego.

La apertura de la cuarta noche estará a cargo de “Ritmo Piola”, banda nacida en el barrio de Ushuaia La Cantera en 2006, integrada por Matias Rodríguez como primera voz, Sebastian Pando en animaciones y segunda voz, Maximiliano Salinas en bajo, Walter Rodríguez en teclado, Federico Aranda en el timbal, Ivan Ribaudo con la batería eléctrica, Leonardo Quintana en teclado y Gerardo Quintana tocando el güiro; comenzaron su carrera en el género tropical recorriendo boliches de toda Tierra del Fuego donde interpretaban sus propias canciones.

“Ponete Piyo” cerrará el escenario de la noche tropical. La banda creada hace 5 años está integrada por Matías Jerez en la voz, Marcos Tejerina en bajo, Martín Lopez en guitarra, Maximiliano Casasola en batería elctrica y Marcelo Casasola en teclados. Desde hace años recorren la provincia interpretando covers de uno de los géneros más importantes del país.

La cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021 se transmitirá en vivo, a partir de las 23hs, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, la plataforma digital “Fiesta Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y de emisoras y repetidoras de Radio Nacional en todo el país.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.