Festejos por el centenario de la ciudad de Río Grande

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, anunció las actividades gratuitas que se estarán desarrollando este fin de semana en el marco de los festejos por el centenario de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD25 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210624-WA0040

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, manifestó que “seguimos con las actividades propuestas en el marco del programa Cien Años, Cien Artistas, que estamos impulsando desde la Secretaría de Cultura en conjunto con la Cámara de Comercio, con motivo de celebrar el centenario de nuestra querida ciudad de Río Grande”.

“Esta semana contaremos con la presencia de 7KM, el jueves 24 de junio, que estará brindando su show de música urbana a las 19:00hs en NN (Rosales 178), las entradas son libres y gratuitas, el cupo será limitado y por orden de llegada hasta agotar los cupos disponibles”, precisó.

Por otra parte, indicó que “el sábado 26 a las 20hs se presentará la obra teatral ‘Villa Casta’ en Dionisio Teatro (El alambrador 853) , las entradas también serán libres y gratuitas, con cupos limitados y reservas previas a través de las redes sociales de Cultura TDF”.

Asimismo, Rodríguez destacó que “todas las actividades son realizadas por artistas locales que han hecho propio este programa y que, a través de sus presentaciones, dan cuenta de la gran calidad del trabajo”.
 
Por último, recordó a la comunidad que “a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura podrán conocer la programación de Cien Años, Cien Artistas, que se extenderá hasta el mes de octubre.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.