Atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia junto a Organismos del Gobierno Nacional continuarán hoy con los operativos territoriales. En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas,  de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas. 

ACTUALIDAD26 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210625-WA0082

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que "en estos días previos a este nuevo Operativo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con la gestión del intendente Walter Vuoto por permitirnos un mayor acercamiento a este tipo de herramientas, que son fundamentales”.
De la misma manera confirmó la presencia del PAMI, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Migraciones, ANSES, Secretaría de Políticas Sociales, Secretaría de la Mujer y Atención al Vecino. 
Asimismo, el funcionario recordó que “este será el quinto operativo que realizamos en Territorio y es muy bueno ver la importancia de llevar los programas y trámites hacia los barrios; muchos vecinos y vecinas han podido acceder a las herramientas que brinda el Estado como ocurrió el sábado pasado donde ofrecimos respuestas concretas a más de 250 personas”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.