Atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia junto a Organismos del Gobierno Nacional continuarán hoy con los operativos territoriales. En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas,  de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas. 

ACTUALIDAD26 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210625-WA0082

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que "en estos días previos a este nuevo Operativo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con la gestión del intendente Walter Vuoto por permitirnos un mayor acercamiento a este tipo de herramientas, que son fundamentales”.
De la misma manera confirmó la presencia del PAMI, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Migraciones, ANSES, Secretaría de Políticas Sociales, Secretaría de la Mujer y Atención al Vecino. 
Asimismo, el funcionario recordó que “este será el quinto operativo que realizamos en Territorio y es muy bueno ver la importancia de llevar los programas y trámites hacia los barrios; muchos vecinos y vecinas han podido acceder a las herramientas que brinda el Estado como ocurrió el sábado pasado donde ofrecimos respuestas concretas a más de 250 personas”.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.

IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

muelle

Se inaugura en Río Grande el “Paseo del Muelle”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a emprendedores, productores locales y a la comunidad en general a participar de la inauguración del nuevo espacio “Paseo del Muelle”, un punto de encuentro destinado al fortalecimiento de la economía local, el desarrollo productivo y el fomento cultural.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.