Atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia junto a Organismos del Gobierno Nacional continuarán hoy con los operativos territoriales. En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas,  de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas. 

ACTUALIDAD26 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210625-WA0082

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que "en estos días previos a este nuevo Operativo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con la gestión del intendente Walter Vuoto por permitirnos un mayor acercamiento a este tipo de herramientas, que son fundamentales”.
De la misma manera confirmó la presencia del PAMI, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Migraciones, ANSES, Secretaría de Políticas Sociales, Secretaría de la Mujer y Atención al Vecino. 
Asimismo, el funcionario recordó que “este será el quinto operativo que realizamos en Territorio y es muy bueno ver la importancia de llevar los programas y trámites hacia los barrios; muchos vecinos y vecinas han podido acceder a las herramientas que brinda el Estado como ocurrió el sábado pasado donde ofrecimos respuestas concretas a más de 250 personas”.

Te puede interesar
ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.

gastelumeni

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la casa de la cultura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en el Foyer “Ego Pereda” la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura” desde el día 13 al 20 de septiembre.

IMG-20250912-WA0076

Puesta en valor de zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia comenzó los trabajos de reconstrucción de las veredas del Cementerio de Antiguos Pobladores, en el marco del plan de puesta en valor de la zona céntrica que se lleva adelante a medida que mejoran las condiciones climáticas.

IMG-20250912-WA0173

La Municipalidad activó un sistema de emergencia frente al temporal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.