Capacitación brindada por personal de Google Argentina

Más de 300 emprendedores y pymes de Ushuaia y de la provincia participaron de la convocatoria a la capacitación brindada por personal de Google Argentina, en conjunto con el gobierno nacional y la Municipalidad de Ushuaia. 

ACTUALIDAD14 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210713-WA0104

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia destacó que “seguimos trabajando en este camino de acompañar a los que emprenden una actividad comercial, personalmente estoy muy conforme con el desarrollo de esta nueva e innovadora política económica que planteamos desde la Municipalidad de Ushuaia, por medio de la cual hoy podemos decir que brindamos asistencia tanto técnica, formativa y financiera a todo el arco del sector privado”.
“Este acompañamiento transversal de la Municipalidad al sector privado arranca desde aquel que tiene una idea para emprender, pasando por la pyme hasta una inversión de envergadura para nuestra ciudad. Además a lo largo de toda la cadena, acompañamos con la Tarjeta +U, que es una gran herramienta para impulsar la actividad económica y cuyos resultados es un trabajo integral que ya da sus frutos” explicó Gustavo Ventura. 
Por último, valoró la importancia de poder contar en nuestra ciudad, con “esta capacitación de la mano de una empresa número uno como Google que viene a ratificar este camino. Tanto el gobierno nacional, como la empresa Google nos acompañan y apoyan en estas políticas de fomento al desarrollo que son muy importantes y nos invitan a redoblar los esfuerzos, para generar empleo y reactivación económica. Asimismo, el claro y contundente acompañamiento de los comerciantes, pymes y emprendedores de nuestra ciudad a estas iniciativas nos muestras la importancia de sumar herramientas digitales a la formación económica y comercial”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.