Capacitación brindada por personal de Google Argentina

ACTUALIDAD 14 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
Más de 300 emprendedores y pymes de Ushuaia y de la provincia participaron de la convocatoria a la capacitación brindada por personal de Google Argentina, en conjunto con el gobierno nacional y la Municipalidad de Ushuaia. 
IMG-20210713-WA0104

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia destacó que “seguimos trabajando en este camino de acompañar a los que emprenden una actividad comercial, personalmente estoy muy conforme con el desarrollo de esta nueva e innovadora política económica que planteamos desde la Municipalidad de Ushuaia, por medio de la cual hoy podemos decir que brindamos asistencia tanto técnica, formativa y financiera a todo el arco del sector privado”.
“Este acompañamiento transversal de la Municipalidad al sector privado arranca desde aquel que tiene una idea para emprender, pasando por la pyme hasta una inversión de envergadura para nuestra ciudad. Además a lo largo de toda la cadena, acompañamos con la Tarjeta +U, que es una gran herramienta para impulsar la actividad económica y cuyos resultados es un trabajo integral que ya da sus frutos” explicó Gustavo Ventura. 
Por último, valoró la importancia de poder contar en nuestra ciudad, con “esta capacitación de la mano de una empresa número uno como Google que viene a ratificar este camino. Tanto el gobierno nacional, como la empresa Google nos acompañan y apoyan en estas políticas de fomento al desarrollo que son muy importantes y nos invitan a redoblar los esfuerzos, para generar empleo y reactivación económica. Asimismo, el claro y contundente acompañamiento de los comerciantes, pymes y emprendedores de nuestra ciudad a estas iniciativas nos muestras la importancia de sumar herramientas digitales a la formación económica y comercial”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias