“Fiesta del Invierno Fan de la Nieve 2021”

El evento virtual “Fiesta del Invierno Fan de la Nieve 2021” se realizará este sábado 17 de julio, donde se llevará a cabo el tradicional evento de bajada con antorchas en un formato virtual.

ACTUALIDAD14 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210713-WA0049

Los organizadores invitan a la comunidad y espectadores de todo el país a seguir la trasmisión por la TV Pública Fueguina y redes sociales, para dar la bienvenida al invierno en el Fin del Mundo. 

Al respecto, el Presidente del INFUETUR expresó que “en una organización conjunta con Cerro Castor y la TV Pública Fueguina estamos preparando un evento único para que todos lo puedan disfrutar desde su casa, viviendo la tradicional bajada con antorchas y conociendo las múltiples actividades que Tierra del Fuego ofrece, invitando a turistas y residentes a hacerse Fan de la Nieve del Fin del Mundo”. 

“En este contexto de pandemia realizamos un evento virtual sin público pero que se trasmitirá en vivo para reunirnos virtualmente y dar la bienvenida al invierno” agregó Querciali, recalcando que no se admitirá la presencia de público en el evento. 

De esta manera, la transmisión iniciará a las 17 horas mostrando un amplio contenido de los centros invernales, reconocimientos a deportistas olímpicos y muchas sorpresas más. El momento más esperado llegará aproximadamente a las 18 horas con la tradicional bajada con antorchas, donde alrededor de 60 atletas e instructores de Cerro Castor y del Club Andino Ushuaia iluminaron la montaña en un momento emotivo y único con la bandera argentina en alto flameando en el Fin del Mundo portada por los atletas olímpicos de la Provincia de Tierra del Fuego. La Fiesta de la Nieve finalizará con el show musical a cargo de la banda Vozenoff.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.