El Banco Tierra del Fuego instaló un cajero automático en el complejo Yamana Bar & Patín

El Banco de Tierra del Fuego anunció la reciente instalación de un nuevo cajero automático en el complejo Yamana Bar & Patín GDS en la esquina Av. Jorge Garramuño y 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD15 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210714101928516151beef7abaaef7592147dfc874f3_min

Este nuevo canal electrónico de atención permitirá realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, está equipado con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla touch.

Con este lanzamiento, el BTF logra ampliar su cobertura de Cajeros Automáticos en las principales ciudades, llegando a un total de 48; 25 ubicados en Ushuaia; 21 en la ciudad de Río Grande y 2 en la localidad de Tolhuin; además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lanzamiento de esta nueva terminal, es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos que tiene su respuesta en una creciente adopción por parte de los clientes de estos medios.

Estos Cajeros Automáticos, junto a BTF App y Home Banking en sus versiones desktop y mobile, son parte de un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a las sucursales.

Hacia fines del 2020, el Banco de Tierra del Fuego fue justamente distinguido por Red Link con el premio “Red Link de Plata”, por la creciente adopción de tecnología que el BTF impulsa con distintas campañas y una mayor oferta de canales y operaciones. Además, este crecimiento sostenido se potenció desde el año pasado por la pandemia COVID 19 y la adopción de nuevos hábitos de consumo para los que el BTF demostró estar preparado.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos, instructivos e información sobre blanqueo de claves, los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.