La Secretaría de Comercio rubricó un convenio por productos a precios promocionales

La Secretaría de Comercio de la Provincia, rubricó un convenio con las carnicerías Pastoriza, y la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, a fin de ofrecer sus productos a precios promocionales y de manera sostenida.

ACTUALIDAD15 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
comercio

Se trata de las carnicerías Pastoriza y de la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, ubicada en el espacio de Diarco.

La Secretaría de Comercio de la Provincia, rubricó un convenio con las carnicerías Pastoriza, y la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, a fin de ofrecer sus productos a precios promocionales y de manera sostenida.

Para el caso de la carnicería, se acordó la continuidad de los precios hasta el 31 de julio inclusive; mientras que la verdulería y frutería lo hará hasta el 12 de agosto. Ambos comercios tendrán la posibilidad de renovar el acuerdo.

Al respecto, el titular de la Secretaría, Aníbal Chaparro, expresó que “se trata de dar continuidad a nuestra política pública de precios promocionales, tratando de acercar a los vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad a precios económicos”.

“En este caso ambos comercios hacen el esfuerzo de sostener los precios de sus productos con posibilidad de renovarlos y seguir haciendo ofertas” aseveró.

Asimismo detalló que para el caso de la carnicería hay más de 40 cortes de carne en promoción, mientras que para las frutas y verduras son cerca de 25 productos que tendrán su descuento. 

Chaparro agradeció a la Cámara de omercio de Ushuaia “por brindarnos el marco y el espacio para la concreción de estos acuerdos” y recordó que dicha acción ya se está implementando en Río Grande y de trabaja para hacer lo propio en Tolhuin. 

Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, expresó que “lo importante de todo esto es lo que pregonamos siempre desde la Cámara, que juntos se puede. Necesitamos ir volviendo de a poco a esta pseuda normalidad sin salir tan lastimados”.

“Apoyamos estos convenios y a nuestros comerciantes para que puedan llevarlos adelante, sabiendo además que es tan necesario para nuestra sociedad. Agradecemos a nuestros socios que son quienes están firmando el convenio para poder ayudar, realmente estamos muy felices” fianalizó.

Te puede interesar
IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".