La Secretaria de turismo acompaña el fortalecimiento de los centros invernales

La Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los centros invernales que ya están preparados para recibir a turistas y residentes, con el objetivo de acompañarlos y contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística.

ACTUALIDAD16 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60f0524605dfd0e0561421b4

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que “continuamos visitando los centros invernales para acercar los insumos sanitizantes, y conversar con los prestadores turísticos a fin de intercambiar opiniones sobre cómo se está desarrollando esta temporada de invierno, con turistas de vienen de diferentes puntos del país”.
De la misma manera indicó que “estas acciones fueron pedidas expresamente por el intendente Walter Vuoto quien insistió en que estemos al lado de los prestadores, sobre todo en este contexto de crisis”
Ferreyra valoró “la predisposición y el trabajo constante de los integrantes del sector, para poner de pie a la actividad turística y lograr recuperar todos los puestos de trabajo que se llevó la pandemia”.

Te puede interesar
IMG_9212

Alerta amarilla por nevadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.

IMG-20251024-WA0044

Inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

IMG-20251024-WA0025

Tránsito realizó nuevo control de rutina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

20251024_165426

Pesca ilegal en el Río Milna

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

A pocos días de que inicie de la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego, personal de la Secretaría de Ambiente realizó un operativo de control en el río Milna donde se detectó actividad de pesca fuera de temporada.

IMG_9205

Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.