La Secretaria de turismo acompaña el fortalecimiento de los centros invernales

La Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los centros invernales que ya están preparados para recibir a turistas y residentes, con el objetivo de acompañarlos y contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística.

ACTUALIDAD16 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60f0524605dfd0e0561421b4

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que “continuamos visitando los centros invernales para acercar los insumos sanitizantes, y conversar con los prestadores turísticos a fin de intercambiar opiniones sobre cómo se está desarrollando esta temporada de invierno, con turistas de vienen de diferentes puntos del país”.
De la misma manera indicó que “estas acciones fueron pedidas expresamente por el intendente Walter Vuoto quien insistió en que estemos al lado de los prestadores, sobre todo en este contexto de crisis”
Ferreyra valoró “la predisposición y el trabajo constante de los integrantes del sector, para poner de pie a la actividad turística y lograr recuperar todos los puestos de trabajo que se llevó la pandemia”.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.