Autoridades municipales se reunieron con integrantes del Club Juventud Unida

ACTUALIDAD 16 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Prof. Camilo Gómez participaron de un encuentro con integrantes del Club Juventud Unida que se encuentra en la etapa final de formalización como entidad deportiva.
60f050921d05761053d0dbd1

Marcucci contó que “nos reunimos con las y los jóvenes que integran el club Juventud Unida que se gestó en el año 2018, en el CePLA- El Palomar, a partir de un taller de futbol y se organizaron para practicar ese depórte y, con el paso del tiempo se organizaron, se formalizaron y hoy están a punto de cristalizarlo”
“Se organizaron para comenzar con la liga femenina y tuvimos esta primera reunión con ambos grupos, están trabajando muchísimo, organizando actividades y recursos, estuvieron con la venta de picadas para el partido de la final de la Copa América y estuvimos hablando también de sus proyectos”, continuó Marcucci.
La Secretaria explicó que “con Camilo Gómez y Juventud Unida mantuvimos este encuentro con la idea de seguir fortaleciendo el trabajo, fortaleciendo las juventudes, en este caso a través de lo deportivo, lo futbolístico y también desde este espacio que el intendente Walter Vuoto pudo crear pensando en todos los pibes y las pibas de la ciudad”.
“Estuvimos hablamos de las necesidades, del acompañamiento el Estado municipaly de todo lo que vamos a hacer a lo largo de los dos meses”, concluyó Marcucci.

Boletín de noticias