
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Secretaría de Promoción Territorial de Tierra del Fuego, AIAS en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, llevarán adelante un nuevo operativo territorial hoy de 15 a 17 Hs. en en el barrio Mirador de los Andes (640 viviendas) en Ushuaia.
ACTUALIDAD16 de julio de 2021
TDF Isla Digital
Al respecto, Juan Cherañuk, Secretario de Promoción Territorial, señaló: “el Gobierno de la Provincia va a salir a recorrer las puertas del barrio 640 viviendas en conjunto con el área de Educación, para identificar vecinos que estén en condiciones de participar e inscribirse en el programa Egresar que se hace en conjunto con Nación, cuyo objetivo tiene que ver con la finalización del secundario”.
“También realizaremos la búsqueda de personas mayores de 25 años para brindarles el turno para vacunarse si es que aún no lo hicieron. En este abordaje territorial que hace la secretaría puerta a puerta tratamos de detectar también situaciones sociales que se dan para ver si es necesario llevar a cabo algún requerimiento al Gobierno Provincial”, agregó.
Finalmente, el funcionario precisó que “de igual modo, informaremos sobre la actividad que haremos el sábado en el mismo barrio del operativo de peluquería y entrega de vitamina D y acercaremos información a la comunidad sobre las becas PROGRESAR y el Plan FINES o FINISTEC destinado a adultos y adultas que deseen finalizar sus estudios de nivel medio”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.