La Municipalidad de Ushuaia inició las colonias de invierno

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició las colonias de invierno que se extenderán a lo largo de las dos semanas de receso escolar.

ACTUALIDAD20 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60f60a78dc6185bb1262294f

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, confirmó que “están participando niños y niñas que forman parte de los distintos dispositivos de la Secretaría y serán más de 400 chicos quienes podrán disfrutar de las actividades programadas”.
“A lo largo de estas dos semanas que va a durar, mediante el sistema de burbujas con todos los cuidados y protocolos para la prevención del COVID, podrán participar de las actividades deportivas, culturales, recreativas, charlas, patín sobre hielo y esquí de fondo”, enumeró Pablo Pérez.
El Subsecretario afirmó que “estamos muy contentos y emocionados porque empezamos apenas un año y unos meses después de la crisis del COVID, a socializar paulatinamente y a realizar tareas gracias al esfuerzo del gobierno nacional de Alberto y de Cristina. Estas actividades se realizan con todos los cuidados y con políticas articuladas y constantes en el territorio, con esa mirada integral como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.