
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Secretaría de Deportes confirmó que el Programa de Actividades de Invierno 2021, seguirá llevándose adelante durante el período vacacional.
ACTUALIDAD22 de julio de 2021
TDF Isla Digital
El objetivo es que chicos y chicas de Río Grande y Tolhuin visiten la ciudad capitalina para realizar actividades deportivas y recreativas propias de nuestra región.
Caminata sobre la nieve en raquetas; esquí de fondo y senderismo, entre otras, son algunas de las propuestas a llevarse a cabo en el Refugio Cauquén, camino al Glaciar Martial.
Los y las participantes de dicho programa, continuarán arribando a Ushuaia durante las vacaciones de invierno. Para ello, un colectivo oficial de Gobierno, realiza el traslado de los niños y las niñas de Río Grande y Tolhuin hacia Ushuaia.
Una vez llagados al refugio Cauquén, comienzan las actividades, guiadas por profesores e instructores especializados en deportes invernales. Como parte de la jornada, los chicos y las chicas comparten un almuerzo saludable y posteriormente continúan disfrutando de la nieve y los bosques fueguinos, para luego por la tarde emprender el viaje de regreso a sus respectivas localidades.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.