Programa de Actividades de Invierno 2021

La Secretaría de Deportes confirmó que el Programa de Actividades de Invierno 2021, seguirá llevándose adelante durante el período vacacional.

ACTUALIDAD22 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210721-WA0077

El objetivo es que chicos y chicas de Río Grande y Tolhuin visiten la ciudad capitalina para realizar actividades deportivas y recreativas propias de nuestra región.

Caminata sobre la nieve en raquetas; esquí de fondo y senderismo, entre otras, son algunas de las propuestas a llevarse a cabo en el Refugio Cauquén, camino al Glaciar Martial.

Los y las participantes de dicho programa, continuarán arribando a Ushuaia durante las vacaciones de invierno. Para ello, un colectivo oficial de Gobierno, realiza el traslado de los niños y las niñas de Río Grande y Tolhuin hacia Ushuaia. 

Una vez llagados al refugio Cauquén, comienzan las actividades, guiadas por profesores e instructores especializados en deportes invernales. Como parte de la jornada, los chicos y las chicas comparten un almuerzo saludable y posteriormente continúan disfrutando de la nieve y los bosques fueguinos, para luego por la tarde emprender el viaje de regreso a sus respectivas localidades.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.