La Cámara de Comercio donó dos hidrolavadoras al H.R.U

La donación de las dos hidrolavadoras al nosocomio local “Gobernador Ernesto Campos” se efectuó desde la Cámara de Comercio de Ushuaia en representación de todos los comercios asociados.

ACTUALIDAD23 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210722-WA0081

Esta acción fue realizada a los fines de contribuir a reparar las enormes pérdidas que causó el incendio en parte de las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia y con ello promover una pronta reapertura de aquellas zonas más afectadas por el ígneo.

En nombre de la entidad, la presidenta Claudia Fernández expresó que “Pudimos hacer lo que estuvo a nuestro alcance en una donación, por eso mi agradecimiento es a todos los comercios que son socios de la Cámara”.

“Acá estamos entregándoles algo que era necesario para empezar a abrir las salas que se puedan del hospital”, remarcó Fernández.

Y agregó que “Logramos traer estas dos hidrolavadoras que fue lo primero que nos pidieron y que necesitaban rápido”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerles nuevamente a todos los comercios asociados y manifestar que “lo que cree la Cámara fervientemente es que juntos se pueden hacer las cosas y que el hospital es de todos, por eso les pedimos que se acerquen porque entre muchos, todo es más rápido”. 

Estuvieron presentes también en la entrega de las hidrolavadoras, la Ministra de Salud de la provincia Judit Di Giglio; el personal de mantenimiento del Hospital Regional Ushuaia; los socios y miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González y German Schmidt, en nombre de todos comercios nucleados en la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.