La Cámara de Comercio donó dos hidrolavadoras al H.R.U

La donación de las dos hidrolavadoras al nosocomio local “Gobernador Ernesto Campos” se efectuó desde la Cámara de Comercio de Ushuaia en representación de todos los comercios asociados.

ACTUALIDAD23 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210722-WA0081

Esta acción fue realizada a los fines de contribuir a reparar las enormes pérdidas que causó el incendio en parte de las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia y con ello promover una pronta reapertura de aquellas zonas más afectadas por el ígneo.

En nombre de la entidad, la presidenta Claudia Fernández expresó que “Pudimos hacer lo que estuvo a nuestro alcance en una donación, por eso mi agradecimiento es a todos los comercios que son socios de la Cámara”.

“Acá estamos entregándoles algo que era necesario para empezar a abrir las salas que se puedan del hospital”, remarcó Fernández.

Y agregó que “Logramos traer estas dos hidrolavadoras que fue lo primero que nos pidieron y que necesitaban rápido”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerles nuevamente a todos los comercios asociados y manifestar que “lo que cree la Cámara fervientemente es que juntos se pueden hacer las cosas y que el hospital es de todos, por eso les pedimos que se acerquen porque entre muchos, todo es más rápido”. 

Estuvieron presentes también en la entrega de las hidrolavadoras, la Ministra de Salud de la provincia Judit Di Giglio; el personal de mantenimiento del Hospital Regional Ushuaia; los socios y miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González y German Schmidt, en nombre de todos comercios nucleados en la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.