AVILA: “Apostamos a la unidad para respaldar el proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”

La concejala y presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, celebró el trabajo realizado para conformar una lista de unidad para las próximas elecciones.
ACTUALIDAD29 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210728_202529

“Como presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista me llena de orgullo la enorme vocación de diálogo y de construcción de las distintas fuerzas que integramos el Frente de Todos en Tierra del Fuego que permitieron conformar un espacio plural y representativo de todos los sectores para las próximas elecciones. Apostando a la unidad para respaldar el proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina” expresó Laura Avila.
Y agregó “un proyecto que acompañamos desde Tierra del Fuego, con el objetivo claro de seguir luchando contra la pandemia, cuidar la salud, y avanzar en el camino de la recuperación económica, la ampliación de derechos y el bienestar de todo el pueblo”.
En este sentido, destacó “como expresó el presidente de nuestro partido, el compañero intendente Walter Vuoto, es el frente electoral más grande que se haya conformado en la historia de Tierra del Fuego. Sin dudas esta construcción no hubiera sido posible sin su liderazgo y su convicción de trabajar siempre por todos y todas”.
“Con el Justicialismo al frente, una gran cantidad de fuerzas políticas nos unimos en esta fórmula para defender, desde la Cámara de Diputados, al Gobierno Nacional y poner de pie nuevamente a la Argentina” aseveró la presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista.
Y recalcó “Argentina está recuperando su economía, luego de los cuatro años de destrucción que implementó el macrismo; incluso frente a la Pandemia del COVID-19 que perjudicó enormemente el plan de gobierno del Frente de Todos”.
“Sin embargo, después de un año y medio de crisis sanitaria y económica, la Argentina se está poniendo de pie y también lo va a hacer Tierra del Fuego gracias al esfuerzo de su gente y de la mirada federal que tiene el Gobierno Nacional”.
“Sigamos acompañando al Frente de Todos, para que lleguen nuestras propuestas desde la provincia, en el marco de un Gobierno que planteó resolver la gigantesca deuda externa heredada, encender los motores de la economía y devolverle los derechos y la felicidad al pueblo argentino” concluyó Avila.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.