Actividades conjuntas entre turismo y el INADI

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con la delegada del INADI en Tierra del Fuego, Gabriela Suriano, para evaluar las políticas que desarrolla la gestión municipal en materia de inclusión y de derechos efectivos, en el marco de la actividad turística que destaca a la ciudad como destino.

ACTUALIDAD30 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210729-WA0099

“Estamos articulando desde el Municipio con el INADI, fortaleciendo todas las acciones con Nación, en este caso con un organismo tan importante como es el Instituto Nacional contra todo tipo de Discriminación, estuvimos hablando de las actividades realizadas para capacitación y fortalecimiento, competencias y procesos que lleva adelante el organismo nacional”, contó el Secretario de Turismo.
Ferreyra confirmó que “acordamos trabajar en conjunto para brindar capacitación a todo el sector turístico local para prevenir actos de discriminación, y desarrollar una labor inclusiva, que es lo que más queremos”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.