Una esquiadora sufrió una caída y fue traslada a la clínica para su atención

Ayer a las 16:20 Hs. personal de servicios especiales de la policía, en servicio de prevención en el Cerro Castor, tomó conocimiento vía radial por personal de pista del centro invernal, que un una mujer habría sufrido un golpe importante en la zona de la cadera.

ACTUALIDAD31 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210730-WA0052

El incidente se había producido en el sector denominado pista del carpintero, y al llegar al lugar, constataron que los pisteros se encontraban inmovilizando a un femenino la cual aquejaba dolores, por lo que colaboraron con la sujeción en camilla para ser descendida por servicio de pista. 

La mujer herida fue identificada como Vanesa Tundo de 29 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires. La que fue trasladada en movil sanitario hacia la Clínica San Jorge, para una mejor atención.

Te puede interesar
IMG-20251018-WA0138

Programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de octubre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que tuvo lugar este sábado 18 de octubre en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre 951.

IMG_9136

Primera Jornada de Formación Geoespacial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

Con la presencia de representantes de organismos públicos provinciales y municipales, técnicos de nodos institucionales y profesionales del ámbito geoespacial, se realizó con éxito la Primera Jornada de Formación Geoespacial para conocer el territorio impulsada por la Infraestructura de Datos Espaciales de Tierra del Fuego (IDETDF) articulada junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

IMG_9134

Municipio desarmó las estructuras ilegales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD.