Por el 28° Aniversario el IPRA pone en juego más de 6 millones

En el marco de su 28 aniversario, el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) pone en juego más de 6 millones y medio de pesos en el Telebingo Fueguino “Especial Aniversario” que se sorteará este domingo 8 de agosto a partir de las 22 Hs.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bingo

El Secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, sostuvo al respecto que “este no es un aniversario más, es muy diferente al resto. Estamos en el marco de una pandemia que nos ha obligado a postergar los festejos y diferentes acciones que teníamos pensado llevar adelante, pero así y todo para nosotros es muy lindo poder celebrarlo con nuestros amigos apostadores que nos acompañan ante cada propuesta”.

El Funcionario además indicó que “para esta oportunidad se han dispuesto más de 2 millones 250 mil pesos en premios que sí o sí se pagarán por que entran en la modalidad sale o sale. A esto se suman aquellos premios especiales que se otorgan al salir en bolas específicas, así que estamos en presencia de un sorteo especial por más de 6 millones y medio de pesos”, destacó.

El Sorteo del Especial Aniversario del IPRA se realizará este domingo 8 de agosto y contará con tres rondas doble chance. Cada línea se jugará por 150 mil pesos en el sale o sale y hasta la bola 8 la superlinea por 200 mil pesos, que de salir en esta instancia, sumará los dos premios llevandose el ganador 350 mil pesos.

Para los bingos se dispusieron cifras de 300 mil pesos en el primer bingo, 500 mil pesos para el segundo y 1 millón de pesos para el tercero. En cada ronda además entran en juego los premios especiales como son el super bingo millonario que debe salir hasta la bola 37 inclusive superando los 2 millones y medio de pesos y el auto 0km “Toyota Yaris”, establecido como premio super bingo que se juega entre las bolas 38,39 y/o 40 inclusive.

El Juego es transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la Tv Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina. También se pueden seguir las instancias del sorteo en las redes sociales del IPRA, en Facebook “Telebingo Fueguino Oficial” y en YouTube IPRATDF

Te puede interesar
IMG-20251105-WA0103

Continúa la limpieza de alcantarillas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

IMG_9497

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

IMG_9502

Muestra fotográfica “Puerta de Entrada a la Antártida”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una muestra fotográfica destinada a fortalecer la identidad de la ciudad como “Puerta de Entrada a la Antártida”, afianzar el vínculo de la comunidad con la temática antártica y poner en valor el rol de la mujer en la construcción de soberanía en el Territorio Antártico Argentino.

IMG-20251105-WA0087

IV Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

Comenzó en Ushuaia la IV Reunión Anual y Asamblea General Ordinaria del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTCRA), coordinada por la Sindicatura General Municipal de Ushuaia (SIGMU), junto a la reunión de la Asociación de Entidades de Control Público del MERCOSUR (ASUR).

IMG_9482

Preocupación por crisis de la industria fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la  situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.