Reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio de la Cooperativa eléctrica

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos participó junto al Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Raúl von der Thusen y al Cuerpo de Concejales del descubrimiento de una placa en reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio que brinda la Cooperativa sobre la Avenida Perito Moreno.

ACTUALIDAD03 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.49.51

El Concejo Deliberante realizó este reconocimiento a los 30 años de servicios. En este sentido, Von der Thusen señaló que “es importantísimo para nosotros poder estar presentes en esta conmemoración de treinta años de trabajo comprometidos con la ciudad de Río Grande”.
También agregó que “es muy significativo para la ciudad este servicio que brinda la Cooperativa Eléctrica desde hace tantos años, institución que ha colaborado y continúa haciéndolo con los vecinos de Río Grande, por lo cual desde el Cuerpo de Concejales consideramos significativo reconocer este servicio que viene prestando la institución a lo largo de los últimos 30 años”, indicó.
Por su parte, el Presidente del Consejo de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, expresó “el inmenso agradecimiento que sentimos todos los que formamos parte de esta Cooperativa por este reconocimiento de los concejales, que son los representantes de los vecinos de nuestra querida Río Grande, y especialmente a su presidente Von der Thusen por hacerse presente hoy a nuestra casa para descubrir esta placa”.
“Entendemos que nuestro trabajo es fundamental para que nuestra ciudad siga creciendo, con más iluminación, mejor calidad del servicio, para ampliar la red y sobretodo para seguir brindando y mejorando los servicios de sepelio, de cremación, así como el constante vínculo y la responsabilidad social con nuestra querida comunidad” expresó el Presidente del Consejo.
“Estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos durante esta pandemia para acompañar a nuestros vecinos en este momento tan difícil que nos toca atravesar. Y lo hicimos desde la humildad, desde el compromiso y desde el trabajo serio y diario. Sabemos que a medida que vayamos saliendo de esta pandemia, vamos a ir asumiendo nuevos desafíos para mejorar el servicio que prestamos” destacó Barrientos.
También estuvieron presentes distintas autoridades de la Cooperativa, quienes agradecieron a los ediles la placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Río Grande, como así también expusieron ante los mismos los proyectos a futuro de la institución.

Te puede interesar
IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0584

Reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.

IMG_0587

Precaución por inestabilidad en el glaciar Ojo del Albino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que ante el escenario de inestabilidad que presenta actualmente el glaciar Ojo del Albino, ubicado en cercanías de la ciudad de Ushuaia, se recomienda a la comunidad y a quienes transiten por la zona disfrutar de los senderos habilitados evitando el acercamiento a dicho sector, con el objetivo de resguardar la seguridad y la integridad física de las personas.

IMG-20251230-WA0050

La UISE recuerda recorrido del colectivo durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) recuerda a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante el 31 de diciembre y 1 de enero.  En tanto, el miércoles 31 los recorridos y la frecuencia será la habitual, teniendo en cuenta que la última salida será desde la Rotonda del Indio a las 18.10 horas para las Líneas A y B, finalizando 20.00 horas.