Reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio de la Cooperativa eléctrica

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos participó junto al Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Raúl von der Thusen y al Cuerpo de Concejales del descubrimiento de una placa en reconocimiento a los treinta años del servicio de sepelio que brinda la Cooperativa sobre la Avenida Perito Moreno.

ACTUALIDAD03 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.49.51

El Concejo Deliberante realizó este reconocimiento a los 30 años de servicios. En este sentido, Von der Thusen señaló que “es importantísimo para nosotros poder estar presentes en esta conmemoración de treinta años de trabajo comprometidos con la ciudad de Río Grande”.
También agregó que “es muy significativo para la ciudad este servicio que brinda la Cooperativa Eléctrica desde hace tantos años, institución que ha colaborado y continúa haciéndolo con los vecinos de Río Grande, por lo cual desde el Cuerpo de Concejales consideramos significativo reconocer este servicio que viene prestando la institución a lo largo de los últimos 30 años”, indicó.
Por su parte, el Presidente del Consejo de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, expresó “el inmenso agradecimiento que sentimos todos los que formamos parte de esta Cooperativa por este reconocimiento de los concejales, que son los representantes de los vecinos de nuestra querida Río Grande, y especialmente a su presidente Von der Thusen por hacerse presente hoy a nuestra casa para descubrir esta placa”.
“Entendemos que nuestro trabajo es fundamental para que nuestra ciudad siga creciendo, con más iluminación, mejor calidad del servicio, para ampliar la red y sobretodo para seguir brindando y mejorando los servicios de sepelio, de cremación, así como el constante vínculo y la responsabilidad social con nuestra querida comunidad” expresó el Presidente del Consejo.
“Estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos durante esta pandemia para acompañar a nuestros vecinos en este momento tan difícil que nos toca atravesar. Y lo hicimos desde la humildad, desde el compromiso y desde el trabajo serio y diario. Sabemos que a medida que vayamos saliendo de esta pandemia, vamos a ir asumiendo nuevos desafíos para mejorar el servicio que prestamos” destacó Barrientos.
También estuvieron presentes distintas autoridades de la Cooperativa, quienes agradecieron a los ediles la placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Río Grande, como así también expusieron ante los mismos los proyectos a futuro de la institución.

Te puede interesar
IMG_0550

Positivo balance del programa “Aprendo en mi barrio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

El Programa “Aprendo en mi Barrio” dependiente del Ministerio de Educación de la provincia cerró el año con un importante fortalecimiento de su trabajo territorial en toda la provincia, consolidándose como una política socioeducativa clave para el acompañamiento de las trayectorias escolares de niñas y niños, con especial foco en el fortalecimiento de la alfabetización inicial.

IMG_0552

10.617 personas llegaron en crucero este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

Ushuaia volvió a consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país y de la región. Entre el viernes 26 y el domingo 28 de diciembre, 19 cruceros amarraron en el puerto de la ciudad, posibilitando el arribo de 10.617 personas que eligieron el Fin del Mundo para vivir una experiencia única.

IMG_0542

Acciones para el fortalecimiento de las PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de diciembre de 2025

La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, realizó un balance del trabajo desarrollado durante el año, destacando una agenda de gestión marcada por la articulación público-privada, el fortalecimiento del entramado productivo local y la incorporación de nuevas herramientas de acompañamiento para emprendedores y MiPyMEs de Tierra del Fuego.

20251227_191342

Actividades de verano en los Polos Creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de diciembre de 2025

En el marco de Verano TDF, los Polos Creativos de la provincia, como todos los años, realizarán sus propuestas creativas con una programación diversa que se desarrollará desde el 5 de enero y durante todo el mes en las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

IMG-20251226-WA0120

Trabajos de mantenimiento en espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de diciembre de 2025

La municipalidad de Ushuaia realiza una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y mejora de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las acciones que se desarrollan de manera permanente para el cuidado de los espacios públicos y la transitabilidad.

IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.