IPVyH habilita turnos para actualización de legajos

ACTUALIDAD 04 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que se encuentra habilitada la entrega de turnos online para actualización de legajos personales. La metodología a utilizar será por medio de la página web oficial del Instituto con fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas en torno al COVID19.
IMG-20210804-WA0028

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de turnos, como así también mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Los turnos serán brindados para los días comprendidos entre el 11 y 20 de cada mes.

Se recuerda que la actualización de legajos es un trámite personal, sin costo, que se debe realizar de forma anual obligatoriamente, caso contrario se dará de baja el mismo.

Los turnos se pueden solicitar por medio del siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/mi-ipvyh/login

Los interesados deberán contar previamente con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada su actualización y se perderá el turno.

Para poder acceder la actualización de legajos personales de la demanda general, previamente deberá iniciar sesión en Mi IPVyH, registrándose con el correo electrónico que se encuentre declarado y habilitado en nuestra base de datos. 

Para obtener más información se puede descargar un instructivo detallado en en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_02_miipv.pdf

Boletín de noticias