Más de 300 niños y jóvenes fueron vacunados en Río Grande

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS inició el sábado la vacunación contra Covid-19 de niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad con enfermedades de base. Durante la jornada se aplicaron alrededor de 300 dosis.
ACTUALIDAD09 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210808-WA0032IMG-20210808-WA0027IMG-20210808-WA0033

La Ministra de Salud, Judit Di Giglio, dijo al respecto que “es una gran alegría comenzar a vacunar a esta nueva franja de la población, tanto que nos recuerda a aquellos momentos en los que el personal de salud y los adultos mayores empezaban a recibir las primeras dosis de vacuna”.

“Durante esta jornada fueron alrededor de 300 niños y jóvenes que fueron vacunadosen Río Grande, en el marco de un operativo que marcha de la mejor manera con más de 100 mil fueguinos y fueguinas que ya cuentan con al menos una dosis de vacuna, lo que representa alrededor del 70% de la población mayor de 18 años.”, detalló.

En este sentido, la funcionaria destacó que “es un logro muy importante del sistema de salud y de todas las áreas que están colaborando diariamente”. 

“La semana próxima continuaremos vacunando tanto primeras dosis como segundas dosis de Astrazeneca, Sinopharm y Moderna, llevando este plan de inmunizaciones a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible como lo venimos haciendo”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.