Comienza juicio sobre abuso sexual 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el próximo 18 de agosto al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado de abuso sexual. 

ACTUALIDAD11 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1628647334677

Se trata de la causa caratulada “C.R. s/abuso sexual simple en concurso ideal con abuso sexual agravado y amenazas coactivas”.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. 

En tanto, el Fiscal Mayor DJS representará al Ministerio Público Fiscal, la querella estará a cargo de la Dra. Sofía Carolina Barbasin y la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Guillermo Echagüe. 

Para el debate está prevista la presencia de 16 testigos.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).