
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.
La Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en el Jardín de Infantes N°15 y en la escuela especial Kayú Chenen a pedido de directivos de los establecimientos y finalizó el señalamiento vial a lo largo de avenida De la Estancia, en toda su extensión, con la indicación de "velocidad máxima" y los carteles de "ceda el paso".
ACTUALIDAD14 de agosto de 2021Los trabajos que realizan trabajadores municipales de la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno obedecen a la necesidad de avanzar en la colocación de nuevos carteles y la renovación de los existentes. Carlos Cruceño, a cargo del área, contó que “recibimos también algunos pedidos de instituciones y desde la Municipalidad siempre se presta toda la colaboración posible, esto es lo que nos ha pedido el Intendente Vuoto, estar cerca, dar respuestas y encontrar soluciones”.
“La Dirección del Jardín N° 15 “Trencito Nevado” nos había solicitado un cartel con el nombre del establecimiento y desde la Escuela Especial Kayú Chenen nos solicitaron colocar la cartelería de ascenso y descenso exclusivo de alumnos y alumnas de la Institución y que reserva 14 metros, suficiente distancia para que puedan estacionar dos combis”, explicó Cruceño.
Sobre los trabajos finalizados en una de las principales arterias del barrio Pipo, afirmó que “ya fue completada con los indicadores de velocidades y ordenamiento en esquinas con los carteles de ‘Ceda el paso’ y lo hemos hecho de punta a punta”. Cruceño aseguró que “es una avenida que ya está pavimentada en su totalidad, con iluminación, con mucho tránsito y colectivos, por eso es muy importante haber finalizado con la colocación de esta cartelería”.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores, emprendedoras para una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador .
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.
El incendio, que afectó una superficie menor a una hectárea, fue rápidamente contenido y controlado gracias al accionar coordinado de los equipos de respuesta.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional, llevó adelante la tercera edición de la “Matiné +60” en el gimnasio de la Escuela Provincial N.º 2, de la ciudad de Río Grande.
Los jóvenes badmintonistas Giovanni Retambay y Alma Ganz, de la ciudad de Tolhuin, fueron seleccionados para participar del Campus Nacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA).