
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
Bomberos de la provincia participaron a principio de mes de reuniones y charlas sobre la implementación de la Coordinación Única de Operaciones nacional y de TDF. Y la implementación de la formación profesional de bomberos Nivel 1.
ACTUALIDAD14 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Del encuentro participaron los máximos responsables de la Academia Nacional y del CUO Argentina y sus respectivos responsables por TDF.
Del encuentro participaron oficiales y suboficiales de todos los cuarteles de la Provincia.
Asimismo estuvieron presentes el Tesorero y Secretario de Actas del Consejo Nacional de Bomberos RA, quienes contaron el trabajo que desde el Consejo se está haciendo y sobre todo para la aplicación de la nueva Ley nacional que posee grandes beneficios para los bomberos con exención de impuestos, servicios públicos, indemnizaciones en caso de accidentes, entre otros aspectos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.